Tuesday, December 15, 2009

Taylor Lautner CITA en Nashville con Taylor Swift!


La bella pareja Taylor Swift y Taylor Lautner fueron vistos anoche (14 de diciembre) en una cita y cena romántica en Pancake Pantry de Nashville y luego caminando por la ciudad juntos. Fiel al estilo country de Miss Swift, la pareja celebró así el cumpleaños 20 de la llamada reina adolescente del pop country.

En noticias relacionadas....

Oh la la! Los fans de Taylor Lautner pueden ahora regocijarse con el rumor creciente de que Taylor ha sido nombrado el próximo modelo e imagen de la marca Armani Exchange. Taylor se encuentra actualmente en conversaciones con la empresa y se dice que negocia un contrato de varios millones de dólares. Pero no esperen a conocer los detalles finales aún! Armani quiere esperar hasta que Taylor cumpla 18 años de edad para hacer el gran anuncio!

Y siguiendo con las noticias grandiosas de estas estrellas adolescentes, recientemente se dio a conocer que Miss Swift donó 250,000 dólares a las escuelas de Nashville como un modo de celebrar su cumpleaños y una forma de agradecer a todas aquellas personas que contribuyeron a su educación.

No comments:

Post a Comment