Sunday, December 13, 2009

Taylor Lautner Defiende a su Taylor Swift SNL


Teniendo a su primera vez en el escenario de SNL, Taylor Lautner hizo la mayor parte de sus deberes de anfitrión en el popular programa de la NBC en la noche del sábado (12 de diciembre). Lautner desarrolló su monólogo inicial sobre la base del incidente de Taylor Swift con Kanye West en los VMA, donde el trozo varonil de "Luna Nueva" mostró su espíritu de lucha desfogando su cólera sobre la figura de cartón de Kanye.

Defendiendo a su rumoreada novia Swift, Lautner dijo: "Lo que realmente quería hacer era esto ...", procediendo a golpear y decapitar al Kanye de cartón. Y con una alta impresión sobre Miss Swift dijo: "Tú eres la chica más valiente que he conocido", y Mr. Lautner aprovechó la oportunidad para dar a su personaje de cartón un GRAN beso.

Taylor compartió: "También hay rumores que circulan que estoy vinculado a una cierta cantante del country. Quiero aclarar esto. Con Reba [McEntire] somos sólo amigos ... con beneficios por supuesto". ¿Alguien entendió la broma? ¡Ilústrenme! (Fotos abajo, CLICK para AMPLIAR)



No comments:

Post a Comment