Saturday, December 12, 2009

Taylor Swift: Jingle Ball Rocker


Impactando el escenario para otra actuación, Taylor Swift rockeó en el Jingle Ball 2009 de radio Z100 en el Madison Square Garden en Nueva York el viernes por la noche (11 de diciembre).

La querida country star deslumbró en el abarrotado local, uniéndose a un cartel que incluía a John Mayer, Miranda Cosgrove, Justin Bieber y Adam Lambert.

En noticias relacionadas, Miss Swift recientemente conversó con ABC News acerca de su año ultra-exitoso y el crecimiento que ha acompañado a su buena suerte.

Ella dijo, "Hago mucho de reflexión. Estaré manejando por las calles que solía pasear en Nashville y tocarán mi canción en la radio o pasaré por mi escuela secundaria, y algo me recordará cómo era mi vida antes de que todos estos sueños locos se vuelvan realidad. Pasamos por esto, mis padres y yo, cada día sin llegar a creer que esto se haría realidad".









créd.:::: link.

No comments:

Post a Comment