Thursday, December 10, 2009

Tom Felton el Malo HOT de Harry Potter

Tom Felton abraza a sus costars Jessie Cave y Evanna Lynch, cuando pasan por la tienda HMV en Oxford Street en Londres para el lanzamieno del DVD/Blu-ray de Harry Potter y el Misterio del Príncipe en la noche del domingo (6 de diciembre). (Más fotos HQ, en este Link).

El actor de 22 años de edad, recientemente se sentó con MTV a principios de semana, y charló sobre lo que vendrá en las dos últimas películas, lo mucho que le gusta jugar al malo y las fiestas de fin de rodajes. Compruébalo:

Sobre la filmación de las futuras escenas: "No hemos rodado so aun, sin embargo, y todavía no he tenido la confirmación de si lo estoy haciendo o vamos a conseguir a alguien más para hacerlo. No he oído hablar demasiado. Supongo que ahora todavía están la toma de decisiones al respecto. Es una escena muy emocionante. Sé que Daniel [Radcliffe] y yo hemos hablado de ello y dijo que sería muy divertido de hacer".

Sobre el trabajo con Helena Bonham Carter: "Pocas veces he tenido la oportunidad de trabajar con la familia de malos. Estoy trabajando con Helena Bonham Carter, que es una mujer encantadora y también una bruja completamente temible cuando ella quiere serlo. Estoy disfrutando tremendamente de trabajar con el elenco de adultos".

Sobre la escena del climático combate en Reliquias de la Muerte: "Es algo cool, porque esta es la primera vez que hemos tenido tantos miembros del elenco en un set al mismo tiempo, especialmente a todos, desde el campamento del mal y todos del campamento bueno en un enfrentamiento al estilo-del-Oeste, sin revelar demasiado. Es una última escena impresionante, de las que hemos filmado hasta ahora. Es muy emocionante".

No comments:

Post a Comment