Saturday, August 2, 2008

Beso Nick Jonas a Selena Gomez en una Cita ??

La estrella de Another Cinderella Story se ha ido de boca con la Revista Twist y ha revelado algo que ha causado una gran polémica entre sus fans.

¿Qué ha dicho? Selena ha contado RECIENTEMENTE a la revista que tuvo una cita romántica. Esto fue lo que ella dijo:

"Cené en la playa con un amigo especial y había luces en los árboles! Luego, salimos a caminar por la playa, y después de eso nosotros bailamos suavemente. Espera, lo mejor. Mientras bailábamos despacio, mi amigo y yo tuvimos nuestro PRIMER beso. Después de eso me recliné y le dije: 'hiciste trampa'. Y él: "qué?". Y yo le dije: "Yo no beso en la primera cita". Entonces él me dijo: 'Bueno, yo nunca sigo realmente las reglas'. Y estuve como esperando que un director me diga, 'Corten', y estaba como 'estamos haciendo esto ahora?'".

¿Y dónde está la polémica? Pues nada, sólo les pido que hagan CLIC AQUÍ, y lean una entrevista que le hacen a Nick Jonas. Para ahorrarles el trabajo, les escribo lo que dijo Nick en una entrevista a la Revista Girls Life: "En una cita, una chica me dijo 'nada de beso en la primera cita', de modo que le dije 'yo no sigo las reglas'".

:::UPDATE:::

Para los que pedían confirmar la noticia con una fuente aquí les dejo el scan de la Revista TWIST, gracias a ASHE.

Como nos dice, ASHE en la entrevista Sel dice que UNA VEZ tuvo esa cita, no dice que la tuvo RECIENTEMENTE. También dice que dejó de salir MIENTRAS TANTO con el chico que es su CRUSH, o sea UN AMIGO QUE LE INSPIRA UN SENTIMIENTO MUY ESPECIAL, y que yo abrevié simplemente "amigo especial". Thnx, ASHE!

CLIC EN LA FOTO PARA AMPLIAR EL SCAN Y LEER.
[Thnx, Demi Fan, ASHE]

No comments:

Post a Comment