Saturday, August 2, 2008

Fotos sexy de Taylor Momsen para IMG

El día de ayer, la prestigiosa firma de modelos IMG ha introducido formalmente a una de sus nuevas representantes: Taylor Momsen, la estrella juvenil del exitoso seriado, Gossip Girl, y ha publicado en su página web estas noveles fotos de la actriz como modelo.

Taylor con sólo 14 años de edad ha mostrado no solamente talento actoral sino una estupenda personalidad que ha merecido grandes elogios por parte de los medios y revistas especializadas.

La Revista Fashionista en su última edición on line publica lo siguiente respecto a este test de fotos que hizo Taylor: "Taylor estuvo tan linda y tan genial. Ella tomó el metro desde su apartamento en Chelsea al set, con su mami. Ellas dijeron que no quieren hacer las cosas obvias que usualmente hace una estrella de TV; ellas andaban buscando realmente cosas sofisticadas".

Lo cual quiere decir que en lugar de trabajar para Neutrogena y Dooney y Bourke - como lo hicieron Hilary Duff, Mischa Barton, y ahora, Emma Roberts y Vanessa Hudgens - Momsen trata de alcanzar Miu, Chanel, y otras marcas lujosas para moverse entre las principales modelos y estrellas.

Clic en las FOTOS para AMPLIAR (Thnx, Sally)

No comments:

Post a Comment