Como sabemos, Lindsay Lohan tuvo el papel principal en una película acerca de Mark David Chapman, el asesino de John Lennon; Chapter 27, donde Lindsay Lohan interpreta a Jude, una joven libertina tras los pasos de los rokeros.
También recordaremos que Jared Leto interpretó en dicha película a Mark David Chapman y por la cual tuvo que aumentar varios kilos de más a su delgada y natural contextura, hecho que le ocasionó contraer la temible Gota.
Y aunque no haya relación con el libreto, tal parece que Lindsay Lohan tiene más que un relación en pantalla con el asesino de John. Y es que según se ha informado, Mark David Chapman está obsesionado con Lindsay.
Él ha estado rogando a Lohan para que lo visite en la Prisión Estatal de Attica en Nueva York. Su celda tiene fotos de Lindsay por toda la pared y ha estado implorando a las autoridades de la prisión para que le permitan escribir a Lilo.
El vendedor ambulante, diagnosticado como un psicópata, es considerado tan peligroso y un riesgo para los otros internos que que lo mantienen en una unidad especial en Attica.
¿¡Para qué querrá ver a Lilo?!
(Fuente)
No comments:
Post a Comment