La actriz estadounidense Lindsay Lohan devolvió un abrigo de visón claro, valorado en 11 mil dólares, a una estudiante de la Universidad de Columbia que la había acusado de robárselo durante una fiesta privada en un club neoyorquino.
La joven Masha Markova, de 22 años, creía que había perdido el abrigo que dejó junto al de otros invitados a una fiesta de cumpleaños que tuvo lugar a finales de enero en Manhattan y a la que también acudió Lohan, informó hoy el diario New York Post.
Sin embargo, dos semanas después vio en OK! Magazine una foto de la actriz de 21 años con un abrigo que "sin ninguna duda" era el suyo, explicó la estudiante al diario neoyorquino.
Masha se puso en contacto con el club en el que tuvo lugar la fiesta y, tras varios días sin respuesta, su abogado amenazó con litigar a Lilo por robo. Es allí cuando reaccionan los representantes de la actriz y "a los dos días Markova tenía su abrigo de vuelta en su casa".
Sin embargo, si bien es cierto la estudiante ha optado por no demandar a la actriz, ahora está exigiendo al menos 10,000 dólares a Lindsay por el "alquiler" del abrigo, pues asegura que lo recibió con un fuerte olor a cigarros y un poco húmedo. Ups!(Fuente)
No comments:
Post a Comment