Tremendo escándalo se está armando en la farándula peruana. Si los mexicanos tienen su "guerra de los rose" en Cristian y Valeria; aquí en Perú pasa exactamente lo mismo en un nivel de intensidad más discreto pero no por ello menos escandaloso. Se trata de Christian Meier (El Zorro) y su aun esposa (en proceso de divorcio), la guapa actriz Marisol Aguirre.Sucede que el Zorro habría grabado un vídeo privado de su señora esposa en situaciones muy lamentables y con el cual trataría de demostrar que su ex sufre de estabilidad emocional. Según lo que he escuchado en varios programas de televisión local, el apuesto actor ha ido con el vídeo bajo el brazo y lo ha mostrado a diferentes programas locales pero no con el afán de que sea difundido, sino simplemente para que se den cuenta "que el malo de la película" en este lío no es él. Como se recordará, a inicios de este año, Christian fue acusado de golpear físicamente a su esposa.
El escándalo estalló el día de ayer cuando en el programa de espectáculo más sintonizado de la tv peruana, Magaly Tv, la conductora habló del mencionado vídeo aparentemente indignada de la actitud del actor a la que calificó de "cobarde".
"Es cierto, Christian nos mostró a mí y a mi productor un vídeo que demostraría el carácter violento de Marisol Aguirre, pero me pareció una actitud bastante cobarde de su parte querer mostrar esas imágenes y a otras de uno de sus hijos llorando por la desesperación", dijo Magaly anoche en su programa.
¡Qué tal Zorrito, eso no se hace!
No comments:
Post a Comment